Todo niño merece

una vida plena y de calidad

Podemos marcar la diferencia en el proceso de desarrollo de niños, brindando apoyo para superar sus limitaciones y mejorar su calidad de vida en el futuro.

Fundación Anik

Ofrecemos un plan de intervención integral a niños con necesidades especiales.

Promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida y fomentando sus habilidades de desarrollo.

¿Cómo dar apoyo económico?

Donación por Sinpe, Tarjeta, Cuenta bancaria

¡Quiero ayudar como voluntario!

Puedes ayudar a marcar la diferencia

¿Qué hacemos?

Todo para superar sus limitaciones y mejorar su calidad de vida.

Terapia Física

Brinda apoyo al proceso de aprendizaje de habilidades de movimientos autónomos en el desarrollo motriz de cada niño; buscando una mayor independencia en sus traslados y una postura óptima para que promueva calidad de vida y prevenga posibles lesiones.

Terapia Ocupacional

Apoya a la independencia de las actividades de la vida diaria, enseñanza en el proceso de la adquisición de habilidades para la autonomía.

Hidroterapia

Espacio recreativo y de ejercicio físico en el agua donde se da continuidad a los procesos de aprendizaje motriz y de estimulación a la independencia.

Terapia de Lenguaje

Sacar máximo provecho de las habilidades de cada niño para lograr medios de comunicación verbal o alternativo funciónales a su entorno.

Psicología

Para los chicos y sus familias, apoyando los procesos relevantes a la condición de discapacidad en cada caso.

Además de:

• Clases de Estimulación Temprana en gimnasios y centros amigos a la Fundación.
  • Apoyo en coordinación de tratamientos, citas con Médicos especializados y centros hospitalarios.
  • Control Odontológico periódico mensual.
  • Asesorías a  las familias en los procesos de sus hijos.
  • Acompañamiento en la búsqueda de donaciones para la adquisición de apoyos ortopédicos adecuados según cada necesidad.
De las donaciones son utilizadas para el beneficio de los niños

Donaciones

¿Listo para cambiar el mundo?

¿Cómo dar apoyo económico?

Puede realizar su aporte através de los siguientes medios

Transferencia Bancaria

Cuentas Bancarias Fundación Anik, Bac Credomatic
Cédula Jurídica: 3-006-728166

¡Quiero ayudar!

También puedes donar tu tiempo como voluntario

Blog

Mantengase al tanto de lo que hacemos y los próximos eventos con las información de este enlace

Fundadoras

Conozca a nuestro equipo de fundadoras.