Donar Voluntariado

Denisse Gelber

Hace 11 años llegó a nuestras vidas una personita que vino a revolucionar nuestro mundo, el de nuestra familia de una manera nunca antes imaginada…

Esa personita que dio su primer respiro un 1 de Junio del 2005 de tan sólo 29 semanas de gestación, 37 centímetros de largo y pesando 1090 gramos nunca se imaginó que su llegada vendría cargada de sentimientos encontrados: por un lado emoción, alegría, felicidad y por el otro lado miedo a lo desconocido, angustia, preocupación…

De la que estoy hablando es de mi hija NICOLE, NIKI como le decimos de cariño!; Existe un antes y un después de la llegada de Niki a nuestras vidas! Nicole nos vino a enseñar a decir “Te Quiero” sin palabras, a aprender el valor de una sonrisa, a entender el significado real de la palabra perseverancia.

Es la que ha movido el mundo y ha logrado seguidores sin haber dado un paso. El camino no ha sido sencillo pero si muy gratificante, hemos aprendido a ver la vida diferente, a celebrar esas “pequeñas” cosas que se han convertido en gigantes, a luchar hasta el cansancio por conseguir imposibles con largas horas de trabajo por parte de ella y a revalorar nuestras prioridades.

Es por Niki, por el orgullo y admiración que siento hacia el trabajo intenso que realiza día con día que decido materializar por medio de la Fundación mi sueño de ayudar a más niños con necesidades diversas para que puedan recibir lo que ella ha recibido a lo largo de su vida.

Un sueño que viene cargado de esperanza, de esfuerzo y de ayuda desinteresada. Es por Niki, Ariel y Nurit que creo firmemente que de granito en granito de arena podremos llenar una playa de alegrías y ayudas!