Donar Voluntariado

¿ANIK?

Es la unión de los nombres Adriana y Nicole (Niki), personas que vinieron a este mundo a cambiar la vida de muchos otros a su alrededor y a enseñar el significado de amor incondicional.

¿QUE SIGNIFICA CELEBRAR HABILIDADES?

Habilidad proviene del término latino habilitas y hace referencia a la maña, el talento, la pericia o la aptitud para desarrollar alguna tarea. La persona hábil, por lo tanto, logra realizar algo con éxito gracias a su esfuerzo. Por eso celebramos las habilidades.

NUESTRA MISIÓN

Fundación Anik pretende recolectar fondos económicos necesarios para ofrecer un plan de intervención integral a niños con necesidades especiales, mejorando de la calidad de vida y fomentando sus habilidades de desarrollo.

NUESTRA VISIÓN

Tener una institución con profesionales de múltiples disciplinas con la finalidad
de intervenir niños con necesidades especiales y recursos económicos limitados.

NUESTROS VALORES

A través de la Fundación ANIK podemos marcar la diferencia en el proceso de desarrollo de niños en el presente brindando apoyo para superar sus limitaciones y por ende mejorar su calidad de vida en el futuro.

Trabajar de la mano con nuestros patrocinadores, comunidades y familias para mejorar el estado de salud y bienestar general de los niños.

Valoramos a los colaboradores y toda aquella persona que desee ayudar en el trabajo con y para la institución.

Priorizamos estos valores como medida del éxito y de la integridad de nuestro trabajo y organización.

Nuestra meta para los próximos cinco años es crear una institución que marque una diferencia a los niños y sus familias beneficiadas, con un enfoque integral como respuesta a la gran necesidad existente en nuestro país.

Juntos se puede lograr, uniendo nuestro esfuerzo, liderazgo, excelencia, pasión y visión.